Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Protesta en Portal 20 de Julio afecta la movilidad: retrasos en buses y desvío de rutas

Se cancela el servicio de TransMilenio y alimentadores en el Portal 20 de Julio y se cierran varias estaciones.

Transmilenio 20 de Julio.png
Protestas en Portal 20 de Julio
/ FOTO: Twitter

Una protestaen inmediaciones al Portal de TransMilenio del 20 de Julioafecta la movilidaden esta zona de la ciudad, debido a que el sistema tuvo que interrumpir el servicio, cancelar algunas rutas y cerrar varias estaciones.

La situación se presenta a las afueras del Portal 20 de Julio donde un grupo de trabajadores, pertenecientes al sindicato de uno de los consorcios que opera el sistema de TransMilenio, inició una protesta hacia las 6:30 a.m. y la cual ya afecta no solo al sistema de transporte púbico sino también a vehículos particulares que transitan por este sector.

La manifestación la realizan cerca de 10 personas que bloquearon la salida de este Portal y, con el paso de las horas, han afectado el tráfico en la vía, ya que se desató un monumental trancón.

Debido a la afectación TransMilenio tuvo que suspender el servicio en el Portal, cancelando la salida de rutas, así como el servicio de alimentadores.

Publicidad

De igual forma fue cerrada la estación Country y los buses hacen retornos en las estaciones Bicentenario, calle 11 sur
y 1ro de Mayo.

En medio de los bloqueos decenas de personas bajaron de los buses y las estaciones para caminar hacia sus lugares de destino.

Publicidad

La congestión en el Sur de Bogotá alcanza a a la carrera Décima y va desde desde la calle 11 sur hasta la calle 32 sur, por lo que autoridades recomiendan tomar vía alternas para evitar quedar en el trancón.

  • Publicidad