Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desgarradoras palabras de hija de la mujer que murió ahogada en Medellín

La joven conmovió con su mensaje dedicado a su mamá que falleció de manera inesperada cuando el carro en el que iba quedó atrapado en un deprimido.

Ocupantes de un carro mueren en inundación de Medellín
Ocupantes de un carro mueren en inundación de Medellín
/Foto: captura video Twitter

Luis Gonzalo Estrada de 51 años y Alexandra Salazar de 42 murieron el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín cuando el carro en el que se movilizaban quedó atrapado en el deprimido Los Músicos en el sector Conquistadores de la capital antioqueña.

Lo que se sabe es que cuando quedaron atascados intentaron dar reversa con el carro y romper los vidrios, pero como era un auto blindado no lo lograron y lamentablemente murieron dentro del automotor. Este aterrador momento quedó grabado en cámaras de seguridad del sector.

Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para socorrerlos pero ya era muy tarde y encontraron los dos cuerpos ahogados. Según lo que dio a conocer el diario El Colombiano, Alexandra era licenciada en Educación Física y, además era una reconocida cosmetóloga que tenía un spa en el barrio La América.

El pasado martes se llevó a cabo el entierro de las dos personas en el cementerio Campos de Paz, lugar al que asistieron amigos y familiares para darle el último adiós a Luis Gonzalo Estrada y Alexandra Salazar.

Publicidad

Allí también estaba la hija de la mujer, una joven de 18 años llamada Valentina que ama la estética como su mamá y estudia en el Instituto Atenea de Medellín.

Según el testimonio de varios asistentes al cementerio, Valentina estaba desconsolada dándole el último adiós a su mamá quien murió de manera repentina.

Publicidad

Por medio de lasredes sociales la joven dedicó un desgarrador mensaje a su mamá, palabras que llegaron hasta lo más profundo del corazón de millones de internautas.

Allí la hija de la mujer le hizo una promesa: "Siempre seremos tú y yo contra todo. Voy a cumplir todos nuestros sueños por las dos, te lo prometo. Donde sea que estés serás la más orgullosa. Te amo como a nada mami", escribió Valentina.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad