Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos niños en bicicleta que iban agarrados a un camión fueron brutalmente atropellados por un carro

Los menores de edad perdieron la vida en el instante debido a la gravedad de las heridas.

Foto referencial de camión
Foto referencial de camión
/Foto: Getty

Lamuerte de dos niñostiene conmocionados a los habitantes del municipio de Itagüí en Antioquia, luego de perder la vida en un trágico accidente de tránsito.

Lo que se sabe es que los menores de edad, de 13 y 17 años, se movilizaban en sus bicicletas, pero iban agarrados de un camión, sin lugar a dudas una maniobra bastante peligrosa.

Según los testigos de la escena, otro carro que se movilizaba por el sector conocido como el 'Artista', no alcanzó a frenar y atropelló a los niños, causándoles la muerte.

Las autoridades se pronunciaron al respecto y aseguraron que este accidente de tránsito ocurrió debido a que hubo imprudencia en la vía.

Publicidad

Así mismo, Rafael Otálvaro, secretario de seguridad de Itagūí, se pronunció al respecto: "Dos menores que van en la bicicleta y pegados de un vehículo y en un accidente que se presenta de manera inesperada pierden la vida".

También hizo un llamado a los padres de familia de los menores de edad a que les enseñes y guíen que este tipo de maniobras son bastante peligrosas y pueden terminar en una terrible tragedia.

Publicidad

"Aquí hacer un llamado a la comunidad que informen a la Secretaría de Movilidad, a los conductores, que cuando vean estas conductas peligrosas, que se ve rutinariamente en la Metropolitana del Valle del Aburrá y un llamado también a todos los padres de familia, concientizar a sus hijos sobre estas actividades que pueden a llegar a perder la vida o accidentes con amputaciones en su cuerpo", finalizó diciendo Rafael Otálvaro.

Según la investigación que se está llevando a cabo, un tercer menor de edad que estaba con las víctimas fatales resultó ileso.

Los cuerpos de los niños están en medicina legal y pronto serán entregados a sus familiares para hacer la santa sepultura.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad