Esto se dio luego de que el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las
Dicho comentario hizo sentir aludido a Musk, hasta tal punto que aceptó y 'retó' a la ONU: "si el PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo US$6 mil millones resolverán el hambre mundial, venderé las acciones de Tesla ahora mismo y lo haré", advirtió como primera condición.
Publicidad
La segunda exigencia del magnate la dio a conocer en la mañana de este domingo 31 de octubre, cuando pidió que la contabilidad sea a código abierto, es decir, que el público pueda ver a detalle cómo se invierte ese dinero.
Por su parte, Beasley no dudó en responder las dudas del director de Tesla: "US$6 mil millones no resolverán el hambre mundial, pero que evitarán la inestabilidad geopolítica, la migración masiva y salvarán a 42 millones de personas".
Publicidad
"Puedo asegurarte que tenemos los sistemas establecidos para la transparencia y la contabilidad de código abierto (...) Tu equipo puede revisar y trabajar con nosotros para estar totalmente seguro de ello. Puedo tomar el próximo vuelo hasta donde estés", concluyó.
Se estima que el poder adquisitivo de Elon Musk es de $311.000 mil millones de dólares, duplicando el patrimonio neto de