Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El curioso mensaje que dejó Daniela Barrios antes de caer al vacío en parapente

Se conoció un mensaje que publicó Daniela Barrios hacia sus amigos y familiares antes de que muriera en medio de una caída en parapente.

Daniela Barrios Higuita, falleció en trágico accidente en parapente
Daniela Barrios Higuita, falleció en trágico accidente en parapente
/Foto: Facebook @Daniela Higuita

Daniela Barrios Higuita es el nombre de la mujer que falleció luego de haber caído de un parapente en el Quindío. Con 27 años Daniela había expresado su deseo en las redessociales su determinación para superar los miedos antes de embarcarse en esta aventura.

Según algunas informaciones, Barrios se cayó de su asiento cuando sobrevolaba la vereda Pradera Alta en una zona muy boscosa. A pesar de la reacción por parte de los bomberos, cuando llegaron hasta el lugar encontraron a la joven sin signos vitales.

Se sabe que la mujer viajó desde Dosquebradas en Risaralda, hasta el Quindío para cumplir con ese reto que tenía con ella misma, pero desafortunadamente el accidente la sorprendió. Según algunas versiones, la mujer resbaló de la silla del copiloto y cayó al vacío.

De igual manera, se sabe que el piloto de parapente trató de auxiliarla pero le fue imposible, pues no había forma de que pudiera aterrizar y no le quedó de otra que regresar rápido a la base para dar aviso a las autoridades para que fueran a rescatarla.

Publicidad

Hasta la zona acudieron los organismos de rescate de los Bomberos, Cruz Roja y la Defensa Civil. Cuando lograron hallarla, la víctima ya no tenía signos vitales, según lo informó el comandante de bomberos de Calarcá, Capitán, Javier Conde Rodríguez.

Posterior al accidente, el secretario de gobierno de Calarcá, Mario Augusto Castaño informó que lo que había sucedido tuvo que ver con el asiento de copiloto en donde ella viajaba, que había resbalado y fue así como sucedió la tragedia. La joven mujer deja un hijo de 7 años y un emprendimiento que tenía.

Publicidad

Por su parte los internautas lamentaron la muerte de la mujer . "Que pesar de la muchacha ,bendito sea Dios ,y que Dios les dé mucha fortaleza a la familia”, “ Fortaleza para su familia y allegados. Paz en sus corazones, Dios le acoja en su morada”, “Paz en su tumba y fortaleza para la familia”. Son algunos de los comentarios.

Finalmente, se espera que se realice el reporte oficial por parte de las autoridades para poder esclarecer los hechos sobre lo sucedido con Daniela Barrios. Además, contó que las tareas de extracción habían demorado 6 horas por las difíciles condiciones del terreno.

“Me acompañan a mis locuritas. Vamos a vencer un miedo”, publicó Daniela Barrios Higuita en sus redes sociales antes de volar en parapente en Calarcá, Quindío.

Daniela Barrios  Higuita, y su mensaje antes de morir
Daniela Barrios Higuita, y su mensaje antes de morir
/Foto: Facebook @LaVirginiaEnVivo

También puede ver: Subsidio mensual de más de $800.000

Publicidad

  • Publicidad