Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El verdadero precio del reloj del presidente Petro; se iban 'descachando' con el valor

Aunque en principio se habló de que el reloj costaba casi $190 millones, lo que causó indignación en redes sociales, al fin se supo el precio real.

Cuánto vale el reloj de Gustavo Petro
Cuánto vale el reloj de Gustavo Petro
FEDERICO PARRA/AFP

Desde las elecciones presidenciales, los atuendos de los candidatos fueron tema de discusión en redes socialesdebido a su aparente elevado costo, incluso, recientemente, se debatió sobre el supuesto precio del reloj del ya presidente, Gustavo Petro.

Vale la pena mencionar que en varios debates presidenciales le sacaron 'los trapitos' a Gustavo Petro por lucir costosos zapatos de la marca Salvatore Ferragamo que estarían en los $2'000.000 millones.

Incluso, para ese entonces, el expresidente Álvaro Uribe se sumó al tema y trinó: “Yo no tengo Ferragamo, yo tengo Crocs. Me siento muy cómodo y orgulloso de ellos”.

Por los últimos días el mandatario ha vuelto a ser tema de conversación por lucir un supuesto lujoso reloj IWC Portugieser Chronograph, de la marca Lotus. Según señaló el periodista Eduardo Menoni en su cuenta de Twitter, este reloj tiene un precio de unos 40.000 dólares, en pesos colombianos, unos $190 millones.

Publicidad

"Con relojes de 40.000 y 38.000 dólares, según medios colombianos, se reunieron los socialistas Gustavo Petro y el tirano comunista Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, ayer por la tarde. ¿Qué opinas de este descaro?", trinó Menoni.

Las declaraciones desataron una ola de comentarios entre quienes defendían a Petro y quienes les parecía extravagante el precio del reloj; sin embargo, fue la revista Cambio que salió a revelar el verdadero costo.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la polémica se dio luego de que la misma revista entrevistara a Petro con el motivo del escándalo de su hijo Nicolás Petro.

Según el medio, el reloj comprado desde la página de la marca tiene un costo de 89 euros, en moneda colombiana unos $455.852. Además, se trataría de un Lotus cronógrafo de batería, de menor costo.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad