Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empleada despechada contrató a sicario para matar a su compañera, por acostarse con su jefe

El hombre sostenía una relación con ambas trabajadoras mientras que una de ellas buscó "solución" en la ‘deep web’.

1564_Foto AFP
Computador - Dispositivos - Redes sociales
/ Foto: AFP

Las autoridades en Inglaterra revelaron un caso de intento de asesinato en el que una mujer quiso mandar a matara su compañera de trabajo, por sostener una aventura con su jefe.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Milton Keynes, Inglaterra, donde una mujer identificada como Whitney Franks, de 26 años, intentó contactar por la ‘deep web’ o ‘web oscura’ a un sicario para “sacar a su rival del medio”.

Según los investigadores del caso, la joven habría publicado un anuncio en esta web solicitando los servicios de un asesino a sueldo, a quién pagaría mil libras esterlinas, es decir, más de cinco millones de pesos colombianos.

Publicidad

“Estoy buscando el asesinato de una mujer. Estoy dispuesta a pagar más. Esta mujer me ha causado muchos problemas a mí y a los demás. Por favor, ¿puedes ayudarme a solucionarlo?”, fue un aparte del mensaje de Whitney Franks, recuperado por la Fiscalía y aportado en el juicio que se adelanta contra la mujer.

En medio de la investigación la Fiscalía encontró que Whitney Franks, de 26 años, llevaba durante más de un año sosteniendo una relación secreta con su jefe, James Prest, con quien se conoció en una las sucursales de la empresa Sports Direct, reconocida por su indumentaria deportiva, con sede en Reino Unido.

Publicidad

Tiempo después, ingresó al trabajo una mujer llamada Ruut Ruutna quien despertó el interés de su jefe y con quien también habría comenzado a tener una relación sentimental.

Esto se convirtió en un obstáculo para Whitney Franks que no soporto la “competencia” amorosa de su compañera de trabajó y buscó lo que, al parecer, para ella sería una salida rápida y definitiva.

En el juicio, la joven fue catalogada como una mujer "desenfrenadamente celosa" que, en su mensaje buscando a un sicario, adjuntó la dirección, el perfil de Facebook y la descripción de su colega.

Publicidad


Por fortuna, el crudo mensaje de Whitney Franks fue visto por un periodista que dio aviso a las autoridades antes de que algún sicario pudiera acceder a sus pretensiones.

Tras conocer los hechos la Policía ubicó a Ruut Ruutna y la resguardó para evitar que algún asesino a sueldo se dejara tentar por el mensaje y cometiera el crimen.

Publicidad

Y luego de una ardua investigación se comprobó que el plan macabro y la solicitud en la ‘deep web’ surgió de Whitney.

Cabe recordar que la investigación por este caso dio frutos en 2020 cuando, con base a las pruebas, las autoridades lograron capturar a Whitney Franks y hoy en día aún se enfrenta al proceso judicial que se adelantan en su contra.

  • Publicidad