Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Entierro de Darío Gómez termina en disturbios

Seguidores del 'rey del despecho' acompañaron la caravana hasta el campo santo.

Entierro Darío Gómez
Entierro Darío Gómez
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizaron varios videos en los que se ve que el entierro de Darío Gómez terminó en disturbios a las afueras del cementerio Campos de Paz, en la ciudad de Medellín, ya que los seguidores no pudieron ingresar debido a que el acto era privado y solo familiares podían estar allí.

Aunque en varias oportunidades se dijo que el último adiós al 'rey del despecho' iba a ser privado, fue algo que los seguidores del cantante pasaron por alto y se agruparon en la entrada del cementerio, lugar en el que comenzaron a tirar objetos a la Policía y el ESMAD, quienes debieron responder con gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

Una de las seguidoras de Darío Gómez habló con BLU Radio y dijo: "Aquí a las afuera del cementerio hay multitudes, llegaron personas de otras ciudades, el orden se alteró de un momento a otro, el ESMAD y la Policía, por 10 o 15 que hagan revolución, no debería atentar contra todo el público, había presentes, niños y adultos mayores".

Catherine Canola fue una usuaria de Twitterque compartió uno de los tantos videos en los que se puede ver a bastante gente cerca del cementerio enfrentándose a las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad