Por medio de las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se ve que el entierro de Darío Gómez terminó en disturbios a las afueras del cementerio Campos de Paz, en la ciudad de Medellín, ya que los seguidores no pudieron ingresar debido a que el acto era privado y solo familiares podían estar allí.
Aunque en varias oportunidades se dijo que el último adiós al 'rey del despecho' iba a ser privado, fue algo que los seguidores del cantante pasaron por alto y se agruparon en la entrada del cementerio, lugar en el que comenzaron a tirar objetos a la Policía y el ESMAD, quienes debieron responder con gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.
Una de las seguidoras de Darío Gómez habló con BLU Radio y dijo: "Aquí a las afuera del cementerio hay multitudes, llegaron personas de otras ciudades, el orden se alteró de un momento a otro, el ESMAD y la Policía, por 10 o 15 que hagan revolución, no debería atentar contra todo el público, había presentes, niños y adultos mayores".
Catherine Canola fue una usuaria de Twitter que compartió uno de los tantos videos en los que se puede ver a bastante gente cerca del cementerio enfrentándose a las autoridades.
Publicidad
El entierro de Darío Gómez terminó en disturbios 💥 🙉 Esto es Colombia papá pic.twitter.com/HtdbTnoAJs
— Catherine Canola ツ (@CatherineCanola) July 30, 2022