Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escándalo por curioso regalo que reconocida aplicación de domicilios le está enviando a clientes

Al parecer, el "regalo" no fue bien recibido por algunos usuarios, mientras que otros siguen esperando que les llegue. El uso es solo para mayores de edad, ¿qué dice la aplicación de domicilios?

Polémico regalo de empresa de domicilios
Polémico regalo de empresa de domicilios (referencial)
/Foto: AFP

Una reconocida aplicación de domicilios ha estado en el ojo del huracán debido a un peculiar obsequio que está enviando a sus clientes. Se trata de vapeadores de la marca Vuse Go con sabor a menta helada; aunque para algunos usuarios esta sorpresa ha sido bien recibida, para otros ha generado total rechazo.

Uno de los clientes expresó su disgusto en redes sociales al recibir un vapeador como regalo junto con su pedido. "Mi esposa pidió un vino tinto para acompañar el almuerzo. Llegó con el domicilio este regalo de Rappi: un Vapeador. Muchas gracias, pero pueden ahorrarse este tipo de regalos. Cuando tenga ganas de destruir mis pulmones, les aviso", denunció el internauta.

La senadora Norma Hurtado también ha criticado esta iniciativa de la empresa, destacando los riesgos para la salud pública que implica el vapeo. Señaló que el vapeo expone a los consumidores a sustancias que pueden causar enfermedades respiratorias, cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares.

Publicidad

Aunque la etiqueta en el empaque indica que el producto es para mayores de edad, la empresa aún no ha emitido ningún comunicado oficial respecto al escándalo generado por el envío de estos vapeadores como obsequio.

Es importante destacar que, a pesar de los riesgos para la salud asociados con el vapeo, algunas personas siguen aceptando este regalo e incluso lo solicitan. Esta situación refleja la necesidad de una mayor conciencia sobre los peligros del consumo de vapeadores y cigarrillos electrónicos.

Publicidad

En el contexto legislativo, ya se ha aprobado un proyecto de ley en Colombia que busca regular el consumo de cigarrillos electrónicos y vapeadores. Esta medida, incorporada en la conocida "Ley Antitabaco" de 2009, establecerá restricciones y obligaciones para la comercialización y el consumo de estos productos.

Recomendaciones sobre riesgos de vapeadores:

  1. Información clara y precisa: Es necesario que las empresas proporcionen información detallada sobre los riesgos asociados con el uso de vapeadores y cigarrillos electrónicos, así como sobre los beneficios de abstenerse de su consumo.
  2. Restricciones de edad: Se debe reforzar la aplicación de restricciones de edad para la compra y el uso de productos relacionados con el vapeo, asegurando que solo los adultos tengan acceso a ellos.
  3. Educación y concienciación: Es fundamental promover campañas educativas dirigidas tanto a jóvenes como a adultos sobre los peligros del vapeo y los efectos negativos para la salud que puede provocar.
  4. Regulación efectiva: Las autoridades deben implementar regulaciones sólidas que garanticen la calidad y seguridad de los productos de vapeo, así como restricciones adecuadas en su comercialización y publicidad.

Puedes ver: Paola Jara: ¿de qué habla con Jessi Uribe en WhatsApp? - Esculkando

Publicidad

  • Publicidad