Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actor revela que tuvo que firmar contrato de confidencialidad para poder ser novio de Belinda

La cantante no ha tenido mucha suerte en los asuntos del amor, lo cual podría deberse a los diversos requerimientos con los que debe cumplir quien desee ser su pareja

Belinda
Captura de pantalla: Instagram Belinda

La cantante mexico-españolaBelindaes considerada por muchos una de las mujeres más guapas del planeta. Por ende no es gratuito que muchas celebridades como por ejemplo el cantante de música regional mexicanaChristian Nodal, y el mago e ilusionista Criss Angel hayan ‘caído’ redonditos a sus pies.

A lo largo de su vida, Belinda ha demostrado ser una mujer disciplinada, multifacética y sobre todo muy talentosa. Sin embargo, para nadie es un secreto que en los asuntos del amor no ha corrido con mucha suerte, pues sus relaciones siempre terminan convirtiéndola en foco de noticia, y por si fuera poco no dejándola muy bien parada, pues de acuerdo a diversas declaraciones que en su momento han realizado sus exparejas lidiar con ella y su familia al parecer no es una tarea fácil.

De hecho hace poco, el actor mexicano Jose Ángel Bachir, quien dice haber sostenido una relación amorosa con la intérprete de canciones como 'Luz sin gravedad' y 'Amor a primera vista', reveló que uno de los requerimientos con los que tuvo que cumplir para poder andar con 'Beli', fue aceptar firmar un contrato de confidencialidad.

Publicidad

Así lo afirmó el artista durante su paso por la alfombra roja del lanzamiento de la serie de la plataforma streaming de HBO Max, "Marichis": "Aseguran que yo dije que yo niego absolutamente una relación con Belinda; eso jamás lo he hecho, jamás lo haría, pero no puedo hablar respecto a eso, porque firmé un contrato de confidencialidad”.

Si bien, se desconoce si el supuesto contrato de confidencialidad también lo tuvieron que firmar las anteriores parejas de la cantante. ¿Tu lo firmarías?

Publicidad

No te pierdas:

  • Publicidad