Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actor Roberto Manrique presenta a su novio Oliver Ranft y da detalles de su relación

El reconocido actor contó, por primera vez, detalles sobre su homosexualidad y su vida íntima.

Roberto Manrique.jpg
Actor y modelo Roberto Manrique
/ Foto: Instagram Roberto Manrique

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, recordado por su gran papel en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, tuvo una sorpresiva publicación en redes sociales que terminó por despertar los aplausos de miles de seguidores.

Pues se trata de un video publicado por el actor en su cuenta en Instagram con el que presenta a su novio Oliver Ranft.

La publicación llamó la atención ya que hace poco más de un mes estaba la incertidumbre por conocer quién es el afortunado que se robó el corazón de Manrique, luego de que revelara su homosexualidad.

Publicidad

En esa oportunidad el también modelo publicó un video en el que interactuó con sus más de dos millones y medio de seguidores y confesó sin problema su orientación sexual.

En medio de la confesión el actor recibió varios mensajes de apoyo por revelar su sexualidad sin tapujos y sin pensar en el qué dirán.

Publicidad

Pero más allá de felicitarlo, varios seguidores insistieron en que revelara la identidad de su pareja, pues sus miles de fanáticos no aguantaban las ganar de saber con quién sale el atractivo actor.

Tras varias semanas el actor por fin reveló quién es el misterioso que se robó su corazón. Fue a través de una entrevista a la revista People en Español que el modelo oficializó su relación y presentó a Oliver Ranft, también ecuatoriano y de quien contó que es su pareja hace siete años.

Sobre su relación y orientación sexual, Roberto Manrique dijo que nunca sintió que “vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”.

Publicidad

No escondía que era gay. Soy gay. Sin embargo, siempre he sabido que en algún momento llegaría la hora de que esa última esfera de mi vida se incluyera esta información”, agregó el actor en entrevista con la revista, donde contó que conoció a Oliver Ranft en 2011 durante la Cumbre Internacional del Medio Ambiente que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador.

Publicidad

  • Publicidad