Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se baja la tanga y aseguran que se le ve el 'Triángulo de las Bermudas'

La modelo de OnlyFans puso a hacer zoom a sus seguidores quienes aseguraron que lo que se veía era su zona v.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortésuna vez más despertó la curiosidad de sus millones de seguidores en las redes sociales luego de publicar en su cuenta personal de Instagram,en la que la siguen miles de personas en todo el mundo, un carrete de fotos bastante subidas de tono mostrando de más, tanto es así que varios internautas aseguraron que dejó ver parte de su florecita íntima.

Y es que la creadora de contenidos para adultos se quiso poner una lencería de color blanco la cual tenía una faldita de encaje y tanga. En la primera imagen posó acostada en un sillón dejando ver su cola en primer plano.

Luego se arrodilló en el mismo lugar abriéndose un poco de piernas, detalle que le encantó a sus fans. Pero la tercera foto fue la que más llamó la atención de los internautas, pues allí Aida Cortés se bajó la tanga blanca y dejó ver parte de piel y, varios seguidores que hicieron zoom aseguraron que sí se trata del 'Triángulo de las Bermudas'.

Para finalizar, la joven modelo de OnlyFansse subió un poco la ropa interior e hizo cara de 'niña inocente', rostro que enamora a sus fans en las redes sociales.

Publicidad

Junto a su publicación la mujer le hizo una candente propuesta a sus seguidores: "Ven 🌨️🤍". Hasta el momento su posteo en Instagram, el cual reta la censura de la red social, cuenta con más de 140 mil me gusta y mensajes de todo tipo.

"No fui el único que le dio zoom 😒🤣", "Zoooom parejo en la tercera foto confirmado ese triángulo de las Bermudas", "🔥se ve limpiecita", "Queeeee riiiico ella siempre lista para la guerra", "Mmmm que rico, está bien rasuradita 🤤🥵🍆✊🏻💦 🍑", "Uff que vista tan divina", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad