Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel AA aclara rumores y cuenta la verdadera razón por la que está tan delgado

Varios internautas culpan a Yailin por las fuertes noches de pasión.

Yailin y Anuel AA
Yailin y Anuel AA
/Foto: Instagram: @yailinlamasviralreai

Anuel AA ha dado mucho de que hablar en lasredes sociales debido a algunas fotos y videos en los que se le ve demasiado delgado.

Debido a este tema han surgido varios rumores de que posiblemente esté flaco por las apasionadas noches de sexo que tiene con su esposa Yailin, sin embargo, el mismo Anuel salió a aclarar la situación y dijo que se trata de una dieta estricta que está realizando.

Aun así, internautas siguen hablando del tema y recordaron un video que se viralizó hace poco, en el que se ve a la pareja de cantantes bailando muy acaramelados en una fiesta.

Allí está Anuel sentado y su esposa menea su cola en sus partes íntimas, algo que ya verlo en ellos es normal, puesto que varias filmaciones de este tipo se han filtrado en las redes. Junto a esa publicación, el intérprete de ‘Adicto’ escribió: "Así se seca hasta Superman", junto a algunos emojis de risas y un hombre poniéndose la mano en la frente.

Publicidad

Usuarios de las redes sociales siempre tienen en la mira a la pareja y no les perdonan cualquier error en sus publicaciones.

Publicidad

Hace poco Yailin compartió en su cuenta personal de Instagram, una foto bastante sensual usando un traje corto, posando en lo que parece ser un callejón decorado con flores, sin embargo, algunos internautas se fijaron en que al parecer una de las piernas de la joven estaba deforme por un supuesto exceso de photoshop.

Como era de esperarse, varias personas opinaron al respecto y le dejaron mensajes como: "Tiene una pierna más gruesa que la otra, la editó mal", "La reina del Photoshop", "cambia esa aplicación o el filtro que te está deformando las piernas".

Luego de recibir comentarios de este tipo, Yailin decidió eliminar la foto del feed de su cuenta personal en Instagram.

  • Publicidad