Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así era Mary Méndez a sus 16 añitos: una colegiala que ya despertaba suspiros

La presentadora reveló su época de adolescente expresando que siempre ha sido feliz.

Imagen referencial, Mary Méndez
Mary Méndez
// FOTO: Instagram

Mary Méndez, una de las presentadoras icónicas que ha acompañado por años las tardes de los colombianos, sorprendió a sus fanáticos a muy tempranas horas de este jueves 6 de enero luego de exhibir unas instantáneas que reflejan su plena etapa de adolescencia.

"!16 primaveras! ¡Qué épocas! Siempre que miro al pasado me recuerda lo inmensamente feliz que he sido", dijo la barranquillera en el pie de foto de su publicación que posteó en su perfil de Instagram en el que tiene más de 1.3 millones de seguidores.

De esta manera, la empresaria de alimentos saludables revivió tres instantáneas de cuando era estudiante del Colegio Británico Internacional de Barranquilla, resaltando, a su vez, la belleza que irradiaba desde que era una joven.

Publicidad

En la primera foto, aparece Mary Méndez con su mochila escolar y luciendo el uniforme de ese entonces; luego, en las siguientes dos imágenes, sale con las amigas que hizo en la institución educativa.

A los pocos minutos de postear la publicación, la presentadora de 44 años empezó a recibir un sinfín de halagos por parte de internautas, demostrando el cariño que le tienen a la barranquillera con más de 34 mil me gusta y alrededor de 600 comentarios.

Publicidad

"Súper linda. Qué bella", "Siempre hermosa", "Hermosaaaaaaaaa… el brillo de la juventud, unido a una inmensa belleza natural. Qué bonita foto", "Preciosa", "Toda la vida has sido divina", "Qué bonito #tbt", "La traga de todos los chicos sin duda", son algunas de las reacciones.

  • Publicidad