Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aura Cristina Geithner abrirá cuenta de OnlyFans para publicar contenido ‘hot’

La famosa actriz anunció la noticia mediante sus redes sociales. Muchos de sus seguidores la apoyan, otros en cambio no están de acuerdo con la decisión.

18087_La Kalle. Aura Cristina Geithner / Foto: Instagram
¡Toda una loquilla! Aura Cristina Geithner dejó ANTOJADO a más de uno con videos hot
La Kalle. Aura Cristina Geithner / Foto: Instagram

La reconocida actriz colombiana Aura Cristina Geithner les notificó a sus seguidores que próximamente abrirá una cuenta de OnlyFans para subir contenido en exclusiva.

Aura suele compartir fotografías y videos de su cuerpo en poca ropa y haciendo sugestivas poses que encantan e hipnotizan a miles de usuarios.

Su debut en la plataforma que ha tomado una amplia fama en Internet, se debe precisamente a la afición de compartir y publicar contenido ‘hot’ en su Instagram.

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 35.000 pesos colombianos, y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 88.000 pesos colombianos”, señaló en la publicación.

Publicidad

No obstante, recalcó que las fotografías no serían vulgares ni pornográficas. Cabe resaltar que OnlyFans sigue creciendo como la espuma, pues actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios en el mundo y sus ingresos económicos siguen creciendo.

  • Publicidad