Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Buenas Puchas": Carla Giraldo estampó sus melones en una camiseta y le llovieron halagos

La actriz le tomó fotos a sus 'puchecas' y el resultado es genial.

Carla Giraldo
Carla Giraldo
Foto: Carla Giraldo / Instagram

Carla Giraldo es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y suele ser muy activa en sus redes sociales, en las que comparte todo tipo de contenido.

Hace poco ella publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene cerca de 2 millones de seguidores, una foto que causó mucho revuelo y dejó a más de un seguidor 'chorreando baba'.

La actriz es muy creativa al momento de publicar contenido, es por eso que ella decidió tomarle una foto a sus grandes senos y estamparlos en una camiseta de color blanco. Allí ella usa esta prenda la cual llega un poco más abajo de sus caderas y con su pose se robó miles de halagos.

La postal fue publicada en las historias de la red social y minutos más tarde fue borrada, sin embargo; algunas cuentas de chismes guardaron la captura de pantalla y ya se viralizó.

Publicidad

"Bellos carlita", "Si fueras un pecado serías el pecado mas bello", "Que senos tan preciosos🔥", "El propio Pezón tipo Mortadela", "Por Dios 😍que bonito 😍", "Q buena pintura blanca", "Debiera hacer nopor", son algunos de los comentarios que hay en las redes sociales.

Publicidad

Recordemos que Carla Giraldo participó en la edición del reality Masterchef Celebrity en el año 2021, programa en el que se ganó el amor y el odio de miles de colombianos, debido a su forma de ser. Después de tener un enfrentamiento justo con sus compañeros, la actriz se coronó campeona y se llevó una buena plata a su casa.

  • Publicidad