Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cada vez más parecida a una Barbie, pero remendada, le dicen a Yina Calderón por grandes cicatrices

La empresaria presumió el avance de su recuperación tras múltiples cirugías y anunció su próxima intervención.

yina calderon.png
Yina Calderón compró una lujosa mansión
/ Foto: Instagram

Yina Calderóncompartió a través de su cuenta en Instagram el avance de su recuperación tras someterse a varias cirugías para parecerse a una Barbie, como es su sueño; sin embargo, algunos 'haters' le tiraron duro por su nueva apariencia.

La empresaria de fajas compartió, con felicidad absoluta, cómo luce su cuerpo tras verse estar más desinflamado. Al ritmo de una popular canción de 'RBD', Calderón estalló de emoción y compartió un emotivo mensaje.

“Por fin, por fin, me estoy recuperando. Cada vez estoy mucho mejor", escribió.

La también DJ aprovechó para anunciar su nuevo procedimiento estético: "Mi nueva cirugía de glúteos, sí, así cómo lo ven, pronto entraré al quirófano nuevamente a operarme a mi segunda sesión dé cirugías", agregó.

Publicidad

Tras la publicación del video, algunos de sus seguidores la elogiaron y hasta envidiaron su figura, mientras que otros, le cayeron a punta de críticas.

"La verdad se le está viendo muy chévere", "pero se ve igual… que fue lo que se hizo", "qué pesar como le quedó el cuerpo lleno de cicatrices", "la muñeca remendada", "es un proceso largo, pero cuando se recupere si le va a quedar una supercintura", "esa plática se perdió", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad