Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuatro historias de vida con las que Andrea Valdiri emocionó hasta al llanto a sus fans

La influenciadora y bailarina sorprendió a varias personas luchadoras que han trabajado honestamente para sobrevivir sin importar los obstáculos que la vida les ponga.

Andrea Valdiri ayudas
Andrea Valdiri
/ Foto: Instagram

Muchos de los fans que tieneAndrea Valdiri la siguen no solo por su belleza y por su talento en el baile, sino por su gran corazón. A la barranquillera, como ella misma lo ha dicho varias veces, la llena de felicidad compartir y ayudar a quienes más lo necesitan.

Uno de los momentos más recordados fue cuando le regaló casa propia a una de las empleadas que trabajan con ella, pero esta vez, impactó la vida de varias personas, desconocidas por ella, quienes con sus historias de vida tocaron su corazón.

Con ayuda de varias marcas, Andrea Valdiri conoció personalmente a esos hombres y mujeres luchadores y luchadoras que han dedicado su vida a trabajar con honestidad sin importar las circunstancias.

En sus visitas les llevó a cada uno regalos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Publicidad

A Martin le regalaron una moto para que pueda reemplazar la bicicleta que lo lleva a trabajar; a Luis un vendedor ambulante, una silla de ruedas eléctrica, a la familia Cassiani, elementos para modernizar su negocio y a la familia Olivera, nuevos muebles para su casa.

Todos recibieron a Andrea Valdiri con sonrisa y hasta lágrimas en los ojos en agradecimiento a su ayuda y generosidad. Incluso ella no pudo aguantar y dejó caer varias lágrimas.

Publicidad

En la publicación, un video de más de seis minutos, sus seguidores la aplaudieron y agradecieron sus buenas obras, pues les conmovió hasta el llanto.

  • Publicidad