Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"De otro mundo", le dicen a Esperanza Gómez por usar lencería con una tirita en su cola

La creadora de contenidos para adultos subió la temperatura de sus fans.

14420_Foto: Esperanza Gómez / Instagram
Foto: Esperanza Gómez / Instagram
Foto: Esperanza Gómez / Instagram

Esperanza Gómez lo volvió a hacer y dejó a sus fans emocionados al compartir en sus redes socialesuna foto que dejó poco a la imaginación.

La creadora de contenidos para adultos suele mostrarse siempre muy ligera de ropa y le encanta que sus fans la halaguen con sus comentarios, por ese motivo hace poco publicó una imagen bastante subida de tono y junto a ella escribió: "Amor y felicidad 😘😘😘".

Allí podemos ver a Esperanza Gómez sentada en lo que parece ser una mesa de color claro y de fondo hay un hermoso paisaje en le que se puede ver el mar.

Pero lo que más llamó la atención fue la lencería que tenía puesta, pues se trata de una tiras muy chiquitas con las que se tapaba su busto pero en la parte de la cola la tirita se le mete entre su cola y deja ver sus enormes melones en primer plano, mientras que mira de una manera muy sensual a la cámara.

Publicidad

Como era de esperarse la foto explotó de comentarios y hasta el momento tiene más de 36 mil me gusta.

"Diosa, estas espectacular ❤️", "Estás bien mamacita 😋", "Belleza de otra galaxia 🌌😍❤️", "Ese slingshot te queda🔥🔥🔥🔥", "Esa carita me encanta🔥🔥🔥😍", son algunos de los mensajes de sus fans en todo el mundo.

Publicidad

  • Publicidad