Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impresionante video: apuñalan en tarima a una mujer durante concierto de banda mexicana

El momento quedó grabado en las cámaras que habían en el lugar.

Mujer apuñalada
Mujer apuñalada
/Foto: Captura de video

Un nuevo caso de violencia de género se registró hace hace poco y se viralizó por medio de las redes sociales. En la filmación se puede observar el momento justo cuando apuñalan en tarima a una mujer, identificada como Ana Patricia Pérez Cuéllar, durante un concierto.

Todo sucedió el pasado 16 de abril en en la localidad de Montemorelos, Nuevo León, en México, durante el show de una banda norteña llamada Paco Barrón y sus Norteños Clan.

Allí, la agrupación estaba grabando su presentación y de un momento a otro, una joven que estaba a un costado de la tarima comienza a forcejear con un hombre, quien la comienza a apuñalar con un gran cuchillo en varias oportunidades y ella termina cayendo sobre el ´público.

Antes de que sucediera este delito, el vocalista de la banda estaba agradeciendo a la gente por asistir a la gran noche y esperaba que "todos estuvieran a gusto" durante la presentación.

Publicidad

De un momento a otro se sale de control y la gente comienza a gritar, en ese instante el cantante detuvo el concierto y fue hasta donde estaba la mujer para poder auxiliarla.

Así mismo, en la filmación se alcanza a escuchar que varias personas piden que se llame a la policía de manera urgente para capturar al agresor que vestía un jean azul y camiseta de color blanca.

Publicidad

Según lo que dieron a conocer varios medios de comunicación locales, el hombre al parecer era una expareja de la mujer y minutos más tarde fue capturado por las autoridades de Montemorelos.

Sobre la salud de la mujer, se dio a conocer que gracias al rápido actuar de la banda y de los asistentes al evento, la mujer no sufrió heridas de gravedad y se recupera satisfactoriamente.

  • Publicidad