Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dios bendiga ese cirujano, le dicen a Aida Victoria por lucir sus 'melones' con escote profundo

La influenciadora aprovechó para enviar un mensaje a los que la llaman "exhibicionista".

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlanovolvió a encender las redes sociales, esta vez, por presumir sus 'puchecas' a sus seguidores; según reveló, hay que hacerle propaganda al talento de los cirujanos plásticos.

La influenciadora compartió a través de sus historias de Instagram un particular video en el que muestra un escote profundo, y por supuesto, su gran 'delantera'; varios de sus seguidores no tardaron en elogiarla.

Así mismo, Aida, quien por estos díasestuvo reunida con su madre en Venezuela, aprovechó para enviarle un mensaje a quienes la llaman exhibicionista.

"No es que yo sea exhibicionista, lo que pasa es que este país tiene gente muy talentosa, los cirujanos por ejemplo y hay que hacerles propaganda. Dios me los bendiga y me los proteja", puntualizó.

Publicidad

La publicación, que fue replicada por diferentes páginas de chismes de Instagram, fue comentada por sus seguidores y enamorados, quienes no dudaron en elogiarla y enviarle también "bendiciones" a las manos del cirujano, según ellos, por el impecable trabajo.

Así mismo, algunas mujeres empezaron a preguntarse quién fue el cirujano de la también creadora de contenidos.

Publicidad

"Ella es hermosa, con o sin cirugías", "¿alguien sabe el nombre del cirujano?", "por lo menos ella no lo niega como otras", "Dios le bendiga esas manos a ese doctor", "cirujanos que le ponen el alma", "hermosa", son algunos de los comentarios en el video replicado por @rechismes.

  • Publicidad