Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El rapero Drake denuncia ser víctima de acoso y revela detalles

La mujer obsesionada con el artista lleva varios años amenazándolo.

Drake
/Getty Images)
/Getty Images

Cuando escuchamos la palabra 'acoso' suele pasar que nuestra mente se imaginan de inmediato una mujer o un niño. Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, los hombres también se ven afectados. Esta vez, la víctima es el famoso cantante de rap Drake, quien denunció a una mujer que hace años viene atentando contra su tranquilidad.

Se trata de una mujer identificada como Mesha Collins, la cual el cantante dice no conocer, ni haber tenido nunca algún tipo de contacto, quien lo viene acosando de manera intermitente desde el año 2017. Al parecer la mujer está obsesionada con el artista y desde entonces no ha hecho sino enviarle mensajes amenazándolo con acabar con su vida.

"Ella ha enviado mensajes diciendo que me muera, y que debería dispararme a mí y a mi hijo con una bala. Como resultado del acoso y la obsesión de la SRA. Collins, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional y estoy preocupado por mi seguridad y la de mi familia" declaró el rapero.

Publicidad

Las acusaciones del cantante hacia la mujer, se dieron a conocer a través de una serie de documentos obtenidos por la cadena de televisión E! Entretainment Televisión.

Cabe señalar, que la mujer, de 29 años, fue arrestada en el año 2017 tras ser acusada por el delito de allanamiento de morada, luego de que se metiera en la casa de Drake, ubicada enLos Ángeles, California. Sin embargo, para la mujer un arresto no fue suficiente para detenerse y en febrero de este año en curso, Collins solicitó una orden de restricción contra el rapero, la cual le fue negada pues no contaba con suficientes pruebas.

Publicidad

Con el fin de mediar la situación y ayudarle a su cliente, el abogado del artista, quien ha sido la persona que se ha comunicado con la mujer últimamente, expresó que le envió un correo electrónico a Mesha, solicitándole que cualquier documento que necesite entregarle al cantante, lo haga a través de él. Por lo que recibió como respuesta una serie de correos que él califica como 'perturbadores', ya que la mujer no solo desea la muerte del cantante, sino también la de su hijo y su abogado.

  • Publicidad