Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Envuelto en bolsas de basura, y contra viento y marea, Jorge Celedón cumplió con espectáculo en Cali

El cantante ha sido halagado por su compromiso.

6461_La Kalle - ¡Bravo! Jorgito Celedón gana premio Grammy Latino - Foto: AFP
La Kalle - ¡Bravo! Jorgito Celedón gana premio Grammy Latino - Foto: AFP
La Kalle - ¡Bravo! Jorgito Celedón gana premio Grammy Latino - Foto: AFP

Si hablamos de compromiso y responsabilidad, podríamos decir que el cantante vallenato Jorge Celedóntiene muy claro de que se trata, pues así lo demostró el pasado fin de semana cuando estuvo dispuesto a hacer hasta lo imposible para llegar a tiempo a un show que tenía en la ciudad de Cali, donde cientos de personas lo estaban esperando bajo la lluvia.

Así quedó registrado en un video que deambula en lasredes sociales, donde se ve al cantante envolviéndose completamente en bolsas de plástico para que pese a la fuerte lluvia su atuendo no se le arruinara, pues para poder llegar puntual a su concierto, no le quedó más remedio que abordar una mototaxi, ya que en la camioneta en la que se movilizaba no le iba a rendir mucho pues en la sucursal del cielo no sólo llovía a tal punto que parecía se iba a caer el cielo, sino que además se desató un tráfico tremendo que al juntarse con la tempestad generó varios accidentes en la vía; por lo tanto la movilidad era un caos.

Fue así entonces como para cumplirle a su publico el hombre sacó a relucir su alma aventurera y 'contra viento y marea' logró llevar a cabo su espectáculo.

Publicidad

Tras darse a conocer el video, el cantante se ha llevado no sólo los aplausos sino también la admiración de los internautas, quienes a través de diversos comentarios han exaltado su profesionalismo.

"Eso se llama humildad amor y responsabilidad por su carrera", " Esto se llama responsabilidad y amor por su trabajo no importa la situación lo q importa es llegar a tiempo. Lo mas bello Jorgito Celedón bendiciónes", "Eso si es ética laboral! Así debe de ser", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron.

Publicidad

  • Publicidad