Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia insultó a Juliana Calderón por competencia desleal en negocio de keratinas

Daneidy usó calificativos en contra de la hermana de Yina Calderón tales como "maldita", "chandosa" y "zarrapastrosa".

Epa Colombia y Juliana Calderón
Epa Colombia y Juliana Calderón.
Fotos tomadas de Instagram.

Luego del polémico video que grabó Daneidy Barrera Rojas con el expresidente Álvaro Uribe, la empresaria vuelve a ser tendencia enredes sociales, después de las críticas que recibió por parte de Juliana Calderón en 'Expobelleza 2021' que se celebra en Medellín.

Desde que ambas incursionaron con el emprendimiento de las keratinas, Epa Colombia acusa que la hermana de Yina Calderón le tiene envidia y siempre ha actuado con mala fe. Pues, este 8 de septiembre, Juliana posteó en sus historias de Instagram que Daneidy aceptaba tomarse fotos con sus fans con la condición de que le compraran sus productos.

La reconocida influencer entre tanto mal genio se defendió y desmintió las acusaciones: "Qué pelada tan mentirosa, le tocó eliminar la publicación", y con palabras más fuertes y directas, Daneidy agregó que: "Malditas, por eso es que no venden, por zarrapastrosa amiga, chandosa. Yo si estoy regalando foto al que me compre y al que no", complementó en tono burlesco.

Publicidad


Pese a los ataques que recibió,Epa Colombiaasegura que en la feria ha logrado vender en cantidades, y que los comentarios de Calderón (quien es su competencia directa), le sirvieron para impulsar sus ventas.

"Muchas personas dijeron "la Epa está cansada", pues claro amiga, llegué desde las 2 p.m. duré casi siete horas tomándome fotos y videos, antes me aguantó la voz, y me tocó tomarme una cervecita porque se me caía la corona. Te amo, nos vemos allá amiga. Ayer se me metieron al rancho, pero igual yo te perdono", expresó la influencer en su video.

Publicidad

En los últimos meses, la hermana de Yina Calderón, ha sentenciado las keratinas de Epa Colombia como malas, y por el otro lado, Daneidy confiesa que su rival le robó la fórmula y gracias a eso, Juliana ha podido salir adelante.

  • Publicidad