Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Es ella? Carolina Ramírez sorprende con un radical cambio de look

La protagonista principal de la novela 'La reina del flow' asombró a sus seguidores al compartir un video con su nuevo estilo.

Carolina Ramírez
Carolina Ramírez
/Foto: Instagram Carolina Ramírez

Carolina Ramírez siempre mantiene al tanto a sus millones de seguidores por medio de sus redes socialesde cada paso que da a nivel personal y en la parte profesional.

Hace poco ella dejó sorprendidos a sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagramun corto video en el que se ve que se hizo un radical cambio de look.

Aunque la actriz ya tenía acostumbrados a sus seguidores a tener el cabello corto hasta los hombros, en la filmación que está a blanco y negro, Carolina Ramírez se deja ver con un nuevo estilo llamado 'pixie' el cual se usa más arriba de las orejas.

Junto a su publicación en Instagram ella escribió:"Bienvenida AMANDA @unicornio_film ❤️❤️❤️ #actriz #personaje #unicornio", con lo que dejó la duda de si su nuevo look se debe a algún nuevo personaje en el que estaría trabajando o fue por solo gusto personal.

Publicidad

Hasta el momento su posteo tiene más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios como: "Se ve taaan hermosaa", "Preciosaaaaaaa❤️❤️❤️❤️ que sexi te veo mi amor", "Queeeee", "Cuántas veces te has cortado el pelo en el último mes? 😅 me encanta", "Todo se le ve bien a una reyna ❤️ disculpa Yeimy quedo en mi corazón jajaja", -"x q te cortastes el pelo😢", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad