Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jenni Rivera podría estar viva, según una teoría de sus seguidores

Una publicación en su cuenta oficial de Instagram despertó las esperanzas de quienes aún se niegan a aceptar la muerte de la cantante.

Jenny Rivera
Getty Images
/Getty Images

La cantante Jenni Rivera se volvió tendencia en redes sociales, luego de que en su cuenta de Instagram se publicaran un par de fotos que podría estar aún con vida.

Todo empezó cuando sus seguidores notaron que todas las fotos de su Instagram,habían sido borradas; y después fue agregada una imagen color negro que tenía en el centro un '2022'.

Luego, fue posteada una foto en blanco y negro en la que se puede observar a la cantante, sentada en una silla mirando hacia el cielo, usando un vestido blanco arriba de la rodilla. Fue así entonces como se desataron los rumores y la teoría de queJenni Rivera puede seguir con vida.

https://www.instagram.com/p/CaDsGIkvtHi/

Publicidad

No obstante, cabe resaltar que este año se cumplen 10 años de la triste noticia que sacudió al mundo de la música pop, la cual anunciaba que la artista mexicana Jenni Rivera había fallecido en un accidente aéreo junto a su maquilladora, estilista, relacionista publico y abogado.

Publicidad

El hecho se dio el 9 de diciembre del año 2012, luego de que en la torre de control aérea, perdieran el rastro de el avión Lear Jet 25, en el que se transportaba la cantante junto a algunos integrantes de su equipo de trabajo.

Sin embargo, tras dicha publicación los cibernautas son muy creativos y no se quedan con nada. Por lo que a los pocos minutos, ya habían creado una serie de memes referentes a la posibilidad de que la mexicana estuviese viva.

“Ya todos sabemos que estás viva”, “¿Es real? Yo sabía que estabas viva mija! He cuidado tu legado siendo bien parrandera” y “Jenni, todos vamos a estar agradecidos de que ya digas que estás viva”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de la cuenta oficial de la artista.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad