Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jesica Sterling, esposa de David Ospina, puso a volar la imaginación mostrando su tonificado cuerpo

La mujer del futbolista comparte con sus fans algunas rutinas de entrenamiento.

9510_La Kalle - David Ospina y su esposa
David Ospina y su esposa
Foto: Instagram

Jesica Sterling, esposa deDavid Ospina, es una de las mujeres más hermosas que hay en lasredes socialesy quien comparte con sus seguidores algunas fotos y videos de momentos de entrenamiento físico y con su familia.

La pareja del jugador de laSelección Colombia se robó las miradas últimamente debido a un posteo que realizó en su cuenta personal de Instagram, en la que aseguró que le encanta mantenerse en forma y además trabajar mucho sus brazos y su espalda.

Junto a algunos videos en los que se ve a la mujer realizar ejercicio, ella escribió: "También es importante entrenar parte alta! En lo personal me gusta una espalda bien definida y ojo No soy perfecta y tampoco pretendo serlo, simplemente quiero ser cada día mi mejor versión estoy aprendiendo!! y mientras lo disfruto…".

De esta manera la joven se ganó los aplausos de los internautas al demostrar su dedicación y además por tener una figura espectacular.

Publicidad

Como era de esperarse miles de seguidores le dejaron mensajes de admiración: "Te admiro eres una gran mujer bendiciones para tu familia", "Excelente trabajo 👏👏👏🙌❤️😍", "Súper Hermosa Que Dios Te Bendiga Siempre ☺", y muchos mas.

Recordemos que Jesica Sterling y David Ospina se conocieron cuando él era arquero del Atlético Nacional. Desde ese entonces han estado juntos. Fruto de ese amor tienen dos hijos, Dulce María quien nació en el año 2010 y tres años más tarde llegó Maximiliano.

Publicidad

Hace poco la pareja realizó por medio de Instagram la dinámica de preguntas y respuestas, con las que aprovecharon para contar un poco más de su relación de pareja.

La primera pregunta que ellos respondieron fue "¿cuánto tiempo llevan juntos?", a lo que Jesica quiso dejar que David respondiera pero él ya había perdido la cuenta de tantos años, por ese motivo ella dijo: "vamos a cumplir 14 años juntos".

Así mismo, la pareja fue cuestionada de si iban a tener más hijos, algo que Jesica respondió: "Dulce y Maxi nos piden que tengamos un bebé que les encantaría tener otro hermanito/a o mejor dicho un bebé en la casa... A veces si y a veces no, cuando lo pensamos decimos no, pero a veces nos dan muchas ganas porque ya vemos a nuestros hijos muy grandes. Entonces veremos".

Publicidad

  • Publicidad