Jesica Sterling , esposa de David Ospina , es una de las mujeres más hermosas que hay en las redes sociales y quien comparte con sus seguidores algunas fotos y videos de momentos de entrenamiento físico y con su familia.
La pareja del jugador de la Selección Colombia se robó las miradas últimamente debido a un posteo que realizó en su cuenta personal de Instagram , en la que aseguró que le encanta mantenerse en forma y además trabajar mucho sus brazos y su espalda.
Junto a algunos videos en los que se ve a la mujer realizar ejercicio, ella escribió: "También es importante entrenar parte alta! En lo personal me gusta una espalda bien definida y ojo No soy perfecta y tampoco pretendo serlo, simplemente quiero ser cada día mi mejor versión estoy aprendiendo!! y mientras lo disfruto…".
De esta manera la joven se ganó los aplausos de los internautas al demostrar su dedicación y además por tener una figura espectacular.
Publicidad
Como era de esperarse miles de seguidores le dejaron mensajes de admiración: "Te admiro eres una gran mujer bendiciones para tu familia", "Excelente trabajo 👏👏👏🙌❤️😍", "Súper Hermosa Que Dios Te Bendiga Siempre ☺", y muchos mas.
Recordemos que Jesica Sterling y David Ospina se conocieron cuando él era arquero del Atlético Nacional . Desde ese entonces han estado juntos. Fruto de ese amor tienen dos hijos, Dulce María quien nació en el año 2010 y tres años más tarde llegó Maximiliano.
Publicidad
Hace poco la pareja realizó por medio de Instagram la dinámica de preguntas y respuestas, con las que aprovecharon para contar un poco más de su relación de pareja.
La primera pregunta que ellos respondieron fue "¿cuánto tiempo llevan juntos?", a lo que Jesica quiso dejar que David respondiera pero él ya había perdido la cuenta de tantos años, por ese motivo ella dijo: "vamos a cumplir 14 años juntos".
Así mismo, la pareja fue cuestionada de si iban a tener más hijos, algo que Jesica respondió: "Dulce y Maxi nos piden que tengamos un bebé que les encantaría tener otro hermanito/a o mejor dicho un bebé en la casa... A veces si y a veces no, cuando lo pensamos decimos no, pero a veces nos dan muchas ganas porque ya vemos a nuestros hijos muy grandes. Entonces veremos".
Publicidad