Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'La Rosalía' llega a Colombia con su 'Motomami World Tour'

La cantante se presentará en Bogotá

Rosalía, cantante española
Rosalía, cantante española
/Foto: Getty Images

El momento que muchos estaban esperando llegó. La cantante española Rosalíaanunció su visita a nuestro país, el próximo 31 de agosto.

La cita tendrá lugar en el Movistar Arena, donde la cantante arribará con su maleta repleta de éxitos como 'Con altura, ‘La Fama’, ‘Saoko' entre otras canciones que prometen hacerle pasar a todos sus asistentes una noche inolvidable llena de perreo.

La cantante española realizará su ‘World Tour’ para promocionar su último álbum ‘Motomami’, un proyecto discográfico que ha sido halagado en todo el mundo por todos sus fanáticos. La gira iniciará el próximo 6 de julio en Almería y recorrerá una gran cantidad de ciudades españolas, antes de pasar por Latinoamérica y Estados Unidos.

Publicidad

La boletería estará disponible a partir del 22 de abril en la pagina web oficial de la artista, quien hace mucho tiempo estaba siendo apetecida por todos los colombianos, pues sus canciones han logrado conquistar sus oídos, ganándose un lugar privilegiado en sus playlist's.

Publicidad


Cabe señalar que esta gira estará conformada por 46 conciertos, que se llevaran a cabo en 15 países de los 6 son de Latinoamérica.

Es así entonces como México, Brasil, Chile, Colombia, Republica Dominicana, Puerto Rico, vivirán un espectáculo sin precedentes auspiciado por esta joven cantante, productora y actriz de 28 años, que con su talento ha logrado posicionarse en el top de artistas más escuchados no sólo en su país natal, sino en el mundo entero.

  • Publicidad