Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las pompis de La Segura, comprometidas en un 30% por biopolímeros

Esto le ha ocasionado algunas molestias que requirieron de exámenes médicos.

19370_La Kalle - La segura - Foto Instagram
Un ARREGLITO más, ‘La segura’ habló de lo que será su nueva cirugía
La Kalle - La segura - Foto Instagram

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en redes como La Segura, dio a conocer detalles de su salud y habló de la afectación que causan en su cuerpo los biopolímeros.

Pues la joven se inyectó hace un tiempo dicha sustancia en sus glúteos y ahora tiene una parte de sus nalgas comprometidas.

Según contó en sus redes sociales, tras unos exámenes se determinó que tiene el 30% de su cola comprometida debido a los biopolímeros.

Publicidad

Los detalles de esta situación los contó La Segura a través de historias en su cuenta de Instagram, en las que explicó que hace unas semanas fue internada en un hospital debido a fuertes dolores en sus pies, los cuales son secuela de una bala perdida que entró en su espalda hace varios años.

En medio de los exámenes para establecer las molestias y dolores que padece la creadora de contenido, los médicos analizaron si los biopolímeros tenían algo que ver e identificaron la afectación en la zona de sus nalgas.

Publicidad

Fue a través de una resonancia en sus glúteos que los especialistas pudieron establecer que los biopolímeros aún generan problemas en el cuerpo de la joven.

“Ayer estuve donde un especialista muy teso en cosas y cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia de los glúteos y gracias a Dios solamente tengo el 30% del músculo de glúteo mayor comprometido”, contó La Segura.

Por otro lado, explicó que la afectación no ha dañado la piel de las nalgas, ya que no hay cambio en el color y piel muerta.

Publicidad

“Por mi condición, seguramente algo pasó cuando yo hice oficio esos dos días y por una acumulación de muchas cosas, de cansancio, hay una contractura e inflamación muscular muy fuerte que me hace dar esos dolores tan horribles, tan desgarrantes”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad