Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Llegó el día! Gran lanzamiento de El Rey, Vicente Fernández

Esta telenovela está inspirada en la vida de Vicente Fernández y desde esta noche la podrás ver en la pantalla de Caracol Televisión.

Vicente Fernández
Vicente Fernández
/ Foto: Instagram

Este miércoles el Canal Caracol lanza la gran serie 'El rey, Vicente Fernández' una producción propia con la que se hará un homenaje a la leyenda de la música ranchera. En esta producción se destacan el actor mexicano Jaime Camil y la venezolana Gaby Espino.

Esta producción es el resultado de un trabajo arduo entre tres directores que durante dos años estuvieron muy cerca de la familia Fernández para conocer más a profundidad su vida y algunos secretos que serán contados en la serie producida por Caracol Televisión, la única autorizada por el cantante mexicano para contar la verdad de su vida.

Andrés Lizarazo, director colombiano que ayudó en este trabajo dijo: "Estoy feliz de hacer parte de este proyecto, que es una serie premium de altísima calidad, con estándares grandísimos y cámaras de cine. Un formato en una serie que, claro, lo llena a uno de emoción y alegría por lo que significa Vicente Fernández para Colombia. No solo el estar acá en México, sino lo que significa hacer una serie de esta persona".

En su momento Caracol Televisión dijo sobre esta megaproducción que "mostrará al ídolo de la ranchera como amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad".

Publicidad

'El rey, Vicente Fernández' tendrá 36 capítulos y se transmitirá en un horario estelar y espera poder llegar al corazón de todos los colombianos que han entonado por varios años las canciones del mexicano, quien murió el pasado 12 de diciembre, a sus 81 años.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad