Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Accidente de tránsito: conductor borracho le arrancó la oreja y dedos a motociclista

El conductor no habría visto al motociclista en la vía.

Médicos - Hospital - Clínica
Médicos - Hospital - Clínica
/ FOTO: AFP

Un impresionante accidente de tránsito se presentó en el Cesar donde un motociclista perdió varias partes de su cuerpo tras ser embestido por un carro particular.

Los hechos se presentaron en la noche del lunes 1 de agosto en una vía de Puerto Bolívar donde un joven identificado como Juanes Díaz transitaba en su motocicleta cuando fue impactado por vehículo que, al parecer, transitaba a alta velocidad.

Según versión de testigos, el joven llegaba de un viaje por lo que, debido al presunto cansancio, decidió bajar la velocidad de su moto sin percatarse que por la misma vía venía un carro a alta velocidad que terminó llevándose por delante al motociclista.

Publicidad

Los testigos relataron a medios locales que el conductor del carro manejaba sin aparente control de su vehículo ya que supuestamente lo hacía bajo efectos del alcohol.

Tras el impacto, el joven salió volando y cayó sobre otro costado de la vía hasta donde llegó el conductor del carro junto a otros habitantes de la zona y socorrieron al joven para trasladarlo a un centro asistencial de Aguachica (Cesar) a donde ingresó con grave lesiones y mutilaciones.

Publicidad

Tras ser atendido, los médicos informaron a los familiares del joven que debido al accidente Juanes Díaz había perdido una oreja y varios dedos de la mano; además, el pronóstico de salud del joven es reservado.

Sobre el presunto responsable del accidente se dice que debido al estado de alcoholemia no vio al motociclista; el hombre fue identificado ya que sería muy conocido en la zona.

  • Publicidad