Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W alborotó el chispero con declaraciones que avivan los rumores de posible embarazo

Cada vez son más las pistas que apuntan a la posibilidad que Máximo tenga un hermanit@

Luisa Fernanda W enciende las redes
Luisa Fernanda W enciende las redes
/Foto: Instagram @luisafernandaw

Los rumores de que la famila Giraldo Castaño conformada por la creadora de contenidoLuisa Fernanda W, el cantante de música popular Pipe Bueno y su pequeño hijo Máximo, seguirá creciendo siguen tomando fuerza pese a que 'La W' ha intentado desviar la atención.

Esta vez fueron unas declaraciones de la influenciadora las que hicieron que sus seguidores volvieran a contemplar la posibilidad de que ella se encuentre actualmente en estado de embarazo. Resulta que a través de un video que publicó en las historias de su cuenta oficial deInstagram, Luisa dijo que en unos días iba a contar algo super chévere, lo cual es la razón por la que no ha estado creando contenidos constantemente para susredes sociales, como lo venía haciendo hace un tiempo.

Por lo tanto la actual pareja de Pipe Bueno, le pidió a toda su comunidad de Instagram, la cual está conformada por diecisiete millones de seguidores que por favor le dieran un tiempo para ella encontrar la mejor manera de contarlo.

Publicidad

En dicho video la influencer también contó que lleva más de un mes sin hacer ejercicio por lo que ha tenido que enfrentarse a los señalamientos de la gente que le dicen que está muy flaca, sin saber por lo que ella esta pasando justo en este momento.

Fue así entonces como alrededor de dicho manifiesto que se avivaron los rumores de un supuesto embarazo, aunque vale la pena señalar que hay quienes creen que en realidad Luisa no está esperando ningún bebé, sino que es probable que todo se deba a una estrategia de expectativa para lanzar algún producto nuevo de maquillaje, o alguna canción, teniendo en cuenta que la mujer hace un tiempo expresó que le gustaría dedicarse a la música.

Publicidad

  • Publicidad