Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W canta en vivo y sin efectos tema de RBD

Al ritmo de la canción 'Aún hay algo', la influencer interpretó su versión a todo pulmón.

Luisa Fernanda W, creadora de contenidos colombiana
Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Wes una de las influencer más emprendedoras que tiene el país y es un gran referente para muchas mujeres quienes quieren seguir sus pasos.

Para nadie es un secreto que ella siempre se muestra tal y cual es por medio de susredes sociales en las que comparte todo tipo de contenido, ya sea de su empresa de maquillaje, de su restaurante o de sus momentos de relax con amigos y familiares.

Hace poco se viralizó en internet un video en el que se ve a Luisa Fernanda W disfrutando de una gran noche de karaoke en la que aprovechó el momento para agarrar el micrófono e interpretar en vivo y sin efectos un éxito del grupo mexicano RBD.

En la filmación se ve a la empresaria frente a mucha gente cantando a todo plumón la canción llamada 'Aún hay algo', tema que seguramente la transportó a su época de adolescencia.

Publicidad

Allí Luisa Fernanda W dice: "hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se de un amor que puede hacer milagros. Si alguna vez, piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz...".

Como era de esperarse la creadora de contenidos recibió miles de comentarios de todo tipo de personas a quienes les gusta como canta y a otras no tanto, lo único cierto es que se sabe que a ella no le afectan los comentarios de los demás.

Publicidad

  • Publicidad