Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bebé de un año sobrevive a caída desde un séptimo piso en Soledad, Atlántico

Son varias las versionas que se tienen sobre el extraño caso en el que el niño termina cayendo al vacío.

Pie de bebé
Referencial de bebé
/ Foto: Getty Images

Las autoridades en Soledad, Atlántico, se encuentran indagando los hechos en que un niño de tan solo un año terminó cayendo al vacío desde un apartamento ubicado en el séptimo piso de un edificio.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 14 de febrero en un conjunto residencial del barrio El Manantial, hasta donde llegaron policías y ambulancias para socorrer al menor de edad.

Según lo que se ha conocido, el bebé se encontraba en su apartamento bajo el cuidado de su mamá y, en un presunto descuido, se acercó al balcón por el que terminó cayendo.

Publicidad

El pequeño fue trasladado al Hospital Universidad del Norte donde médicos y especialistas lo estabilizaron y tratan de salvarle la vida, mientras se mantiene bajo reserva el detalle sobre el estado actual del bebé.

Blu Radio se comunicó con el hospital que, a través de si director ejecutivo, Castresana Díaz, informó que se asignó un “equipo profesional y tecnológico para atender todos los requerimientos de este caso”, al tiempo que aclaró que, por el momento, aunque el niño se encuentra estable “el paciente se encuentra bajo estricta vigilancia y bajo pronóstico reservado”.

Publicidad


La investigación para esclarecer los hechos, que involucran al menor de edad, fue asumida por Policía de Infancia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El caso ha generado conmoción entre habitantes de Soledad que, por un lado, cuestionan cómo ocurrió el accidente y, por otro lado, catalogan el hecho como un "milagro que el bebé se encuentre con vida" tras una caída de siete pisos.

  • Publicidad