Un emotivo video se lleva la atención en redes socialesy despierta la ternura de miles de usuarios luego de que se viralizara el momento en que una novia lee los votos matrimoniales, con una sorpresa hacia su hijastro.
Se trata del video de un matrimonio en Cambridge, Inglaterra, en el que uno de los momentos de esta boda terminó por conocerse en todo el mundo, despertando cientos de aplausos hacia la mujer que dio el sí en el altar.
Pues Vanessa Lynch, como se conoció que se llama una de las protagonistas de esta historia, se encontraba en medio de la lectura de votos matrimoniales ante su futuro esposo cuando sorprendió con un discurso.
Publicidad
Luego de que su prometido Craig Lynch leyera sus votos, llegó el turno para Vanessa quien, muy preparada y clara en las promesas que haría, comenzó a dirigirse a su amado, pero la sorpresa fue cuando involucró al pequeño Henry, hijo de Craig.
La mujer, con un tono completamente amoroso, dirigió su discurso y votos hacia el pequeñito de 9 años, a quien le expresó cuánto lo ama y lo respeta. Además de promesas hacia su esposo, Vanessa Lynch hizo una promesa especial al niño: “seré la mejor madrastra que pueda”.
Publicidad
Las palabras de Vanessa continuaron expresando a Henry que: “aunque no estaba allí el día en que viniste al mundo, ni para tus primeros pasos o tus primeras palabras, te amaré siempre como si fueras mío”.
En el video se observa al niño completamente conmovido por las bellas palabras de la mujer y, en un acto efusivo, se lanza sobre la novia para abrazarla en medio de un tierno llanto.
El momento conmovió a los asistentes a la boda quienes tampoco pudieron contener las lágrimas.
Publicidad
El clip de este matrimonio, que ocurrió hace varios meses, fue publicado en redes sociales por las que comenzó a viralizarse y aún sigue dándole la vuelta al mundo, despertando comentarios que aplauden la actitud de la mujer al aceptar con amor al hijo de su pareja y ser consciente que él también hará parte de su nueva familia.
Publicidad