Como diría Christian Nodal " Aquí abajo donde estamos los decepcionados", justo ahí quedaron todos los fans de su relación con la bellísima Belinda, pues la verdad es que nadie veía venir esa ruptura ya que lo que se alcanzaba a percibir a través de las redes de los artistas y sus familiares, estaba muy alejado a lo que sería una crisis, o el final.
La boda de Beli y Nodal era una de las más esperadas, luego de que él le pidiera matrimonio en un lujoso restaurante de España llamado 'Salvaje', el cual mando a cubrir de rosas rojas, y reservó una noche para ellos solos, justo para preguntarle a Belinda si ella quería pasar el resto de vida junto a él.
Pero bien lo dice el dicho " las apariencias engañan", publicaciones en Instagram vemos, relaciones sanas y estables no sabemos. Si bien hace unos días se habían levantado una serie de rumores que apuntaban a que Belinda y Nodal ya no estarían juntos, pues se habían dejado de seguir en Instagram.
Publicidad
Sin embargo, aunque algunos se preocuparon, la mayoría llegó a pensar que se trataría quizá de una estrategia publicitaria; algo así como cuando Nodal borró todas sus fotos, para el lanzamiento de su canción "Botella tras botella".
Pero ¡oh, sorpresa!, el río sonaba era porque piedras traía. Y Christian Nodal dio a conocer a través de una historia en su perfil de Instagram que lo suyo con Beli, no iba más.
Publicidad
Y aunque después del comunicado de Christian, ninguno de los dos ha salido a dar explicaciones de las razones por la que decidieron ponerle fin a su relación; en el reconocido programa 'chisme no like' aseguraron que se trataría de un tema financiero.
Al parecer Belinda le habría pedido prestado cuatro millones de dólares al que sería su futuro esposo, para pagar una deuda. No obstante, el problema se generó luego de que el abogado de Nodal le comentara que
la deuda de la cantante era de 500 mil pesos, o sea un valor mucho menor a la cantidad que ella le había solicitado.
A dicho rumor se le suma el que la mamá de Christian , Cristy Nodal le había pedido directamente a Belinda que por favor dejara a su hijo, ya que su carrera estaba despegando y ella lo único que le generaba era excesivos gastos de dinero.