Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W y su sueño frustrado de estudiar

La influenciadora se confesó ante sus seguidores

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
/Foto: Instagram @luisafernandaw

La creadora de contenidoLuisa Fernanda W tiene para muchos la vida casi perfecta. Es una de las influencers más reconocidas del mundo digital, lidera varios emprendimientos, tiene un novio famoso y guapo, y además un hijo que derrite a cualquiera con su ternura. ¿Qué podría faltarle?

Es probable que la respuesta de muchos sea 'nada'. Sin embargo, la actual pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, le reveló a su comunidad de Instagram, a través de la clásica dinámica de la caja de preguntas, que uno de sus sueños frustrados es hacer una carrera universitaria.

Y es que pese a que 'La W' realizó algunos semestres de comunicación social hace algunos años, lo cierto es que no terminó la carrera y ahora lo que le gustaría estudiar es psicología u odontología; aunque confesó que se inclina muchísimo más por la odontología.

Publicidad

Sin embargo, todo parece indicar que la realización de ese sueño va a estar por un tiempo más en 'stand by' ya que la influenciadora está dedicada de lleno al oficio de ser mamá, esposa y empresaria.

Además, cabe señalar que si el rumor de que actualmente se encuentra en estado de embarazo es cierto, el objetivo de estudiar se pospondría aún más, pues aunque en diferentes ocasiones la joven ha expresado que cuenta con la suerte de tener ayuda extra con su hijo, de todas maneras el poco tiempo que le queda libre estaría casi reducido a nada.

Publicidad


No obstante Luisa Fernanda W no descarta la posibilidad. Sus seguidores por su parte se preguntan si la influenciadora de verdad estaría dispuesta a invertirle 5 años de su vida a una carrera universitaria.

Publicidad

  • Publicidad