Dice un famoso dicho que 'en la vida hay quienes nacen con estrella, y otros que nacen estrellados'; el caso del cantante Juan Luis Londoño más conocido como
Todo parece indicar, que una vez el artista tomara la decisión de dedicar su vida a la música, el destino conspiraría a su favor para que todo fluyera de tal manera que hoy fuese reconocido como uno de los artistas más importantes del género, logrando así ganarse el respeto y la admiración de su familia, sus fanáticos y colegas cercanos.
Sin embargo cuando Maluma estaba muy pequeño, él y su familia llegaron a pensar que su futuro estaba destinado a vivirlo dentro de una cancha de fútbol junto a otros diez jóvenes talentosos en el tema, como lo era él. No obstante, aunque jugar al balón pie estaba en su lista de pasiones, cantar, a medida que fue creciendo, se convirtió en su anhelo más grande.
Publicidad
Es por eso que después de 9 años de entrenamiento en dicho deporte, 'Juancho' como le dicen de cariño en su familia, decidió hacerle una revelación a su padre, quien tenía todas las ilusiones de que su hijo se convirtiera en un futbolista profesional. Él ya no quería jugar futbol, pues quería dedicarse a cantar reguetón.
La noticia a su padre Luis Alfonso Londoño no le cayó ni cinco en gracia, pues la confesión de Maluma arruinaba su ilusión de ver a su hijo brillando en el escenario deportivo y además lo condenaba a tener que soportar ver a su hijo cantando reguetón; un genero musical que en ese entonces él no soportaba.
Publicidad
"¿Guevón estás loco? (...) ¿Qué quieres hacer con tu vida? y aparte...
Sin embargo la postura de el señor Luis Alfonso fue cambiando a medida de que empezó a notar que su hijo era bueno en lo que hacía, y que su futuro junto al de su familia tomaba un mejor rumbo. Así lo comentó el cantante durante una entrevista que le concedió al famoso programa español de Antena 3 "El hormiguero".