Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bebé nació con doble miembro viril; médicos le cortaron el más largo

La decisión era cortar el más pequeño, pero un detalle a última hora cambió la decisión en la cirugía.

bebé.jpg
Foto referencial de bebé
/Foto: referencia Pixabay

Uninusual caso médico se reportó en un hospital en Brasil donde los médicos presenciaron el nacimiento de un bebé con dos penes; una condición llamada Difalia (Diphallia) y, según expertos, se presenta en uno de cada cinco millones de niños.

El curiosos caso médico, ocurrido en Sao Paulo, fue asumido por expertos de la Universidad Federal de Brasil y reportado y dado a conocer públicamente por la revista de especialistas ‘Journal of Pediatric Urology’ que entregó detalles de la condición médica del menor de edad y las decisiones que se tomaron al respecto.

Cabe aclarar que este caso no es reciente, pues los médicos reportaron el nacimiento hace dos años, pero recientemente se realizó la extracción del miembro viril extra.

Publicidad

Pues los expertos hicieron seguimiento durante dos años a la evolución del menor de edad para determinar cuál de los dos penes tenía funcionalidad y retirar el otro.

Según lo reportado, los médicos habían decidido cortar el pene que presentaba menor crecimiento; sin embargo, antes de la cirugía la mamá del pequeño alertó que el niño orinaba con mayor normalidad por el miembro más pequeño, por lo que decidieron someterlo a nuevos exámenes.

Publicidad

En una entrevista concedida por la mamá del niño al medio Daily Mail, contó que su hijo fue examinado nuevamente y se reveló que el pene izquierdo (el más largo) no presentaba un normal funcionamiento ya que su uretra era demasiado estrecha para pasar la orina, lo que podría representar complicaciones a futuro.

Por esta razón los médicos cambiaron de decisión y cortaron el pene más largo de los órganos sexuales, permitiendo al menor de edad quedar con un solo miembro viril el cual funciona con normalidad.

Los expertos no ofrecieron detalles sobre el tamaño del miembro extraído, pero reportaron que el procedimiento fue todo un éxito y que tras la recuperación el niño llevará una vida normal.

  • Publicidad