La muerte de un niño de 5 años es materia de investigación luego de que fuera encontrado dentro de una llamativa maleta de arrastrar color azul con motivo de Las Vegas . Hasta el momento no se tiene información de la procedencia del menor, por lo que las autoridades se encuentran realizando una ardua labor de rastreo de información que les permita obtener pistas de quién es el menor y cómo fue a parar ahí.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en el condado de Washington. Ahí u na mujer que se encontraba en el bosque recolectando setas, encontró la maleta y de inmediato lo reportó a las autoridades, quienes después de la autopsia emitieron un comunicado que reveló que el menor era un niño de raza negra con cabello corto y cuerpo esbelto.
Cabe resaltar que de momento se desconoce la causa de su muerte y está a la espera el resultado aún de análisis de toxicología. Por lo pronto las autoridades de Indiana continúan pidiendo ayuda para identificar el nombre del pequeño.
Publicidad
" Nuestra prioridad número uno en este momento de la investigación, es averiguar quién es este niño (...) En estos momentos, no tenemos esa información… y este niño merece ser escuchado", afirmó el Sargento Carey Huls del Departamento de Policía de Indiana, en una conferencia que se realizó para dar a conocer los pormenores del caso.
En dicha reunión, el hombre también informó que en los archivos de niños desaparecidos no figura ninguna descripción como la del niño hallado. Por lo tanto hizo un llamado a la comunidad para que se comuniquen en caso de tener conocimiento de algún detalle que pueda ayudarles a resolver el misterio.
Publicidad