Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maite Perroni reveló las primeras fotos de su luna de miel

La pareja eligió un lugar sencillamente paradisiaco para seguir celebrando el amor

Maite Perroni
La actriz y canatante mexicana contrajo matrimonio con el producto Andrés Tovar
Captura de pantalla: Instagram

Varios días han pasado desde que la cantante y actriz mexicana Maite Perronioficializó su amor ante Dios con el productor audiovisual Andrés Tovar.

A la ceremonia asistieron algunos de sus compañeros de set, cuando trabajó en la exitosísima telenovela Rebelde, de la cual se generóRBD, agrupación de la que ella hacía parte.

Cabe resaltar que Maite era la única mujer de dicho grupo que faltaba por casarse ya que Anahíy Dulce María ya habían contraído matrimonio unos años atrás.

Publicidad


En su cuenta oficial de Instagram,donde Maite cuenta con once millones de seguidores, la actriz se la serie dela plataforma streaming Netflix, 'Oscuro deseo', compartió con toda su comunidad las primeras fotografías de su luna de miel, la cual se está tomando en las paradisiacas Islas Maldivas.

Ahí la pareja de 'tortolitos' recién casados se realizó una sesión de fotos en la que se les ve muy felices dentro del mar, y caminando sobre la arena blanca de la playa.

Publicidad

En el post en el que Maite escribió: "Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos!!!", los mensajes cargados de buenos deseos por parte de sus amigos y fanáticos no se hicieron esperar.

Anahí por ejemplo le escribió: "Pero que guapuras !!!! Más felices y explotan !!!! 🙌🏻", mientras que la actriz principal de la serie de comedia 'La familia P-luche' le dijo: "Te amo tanto!!! Que felicidad verte tan hermosa y plena". Eso sí, los seguidores de Maite tampoco se quedaron atrás.

"Hermosas fotos, mi Maite 😍😍😍 demasiado feliz por ver tu felicidad.. que así sea para siempre.", "Son tan lindos. Los mejores deseos para ustedes", "Que belleza de mujer eres". Fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Publicidad

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad