Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mara Cifuentes se muestra al natural, con tanga pequeñita y habla de las cirugías que se ha hecho

La modelo envió un mensaje contundente a quienes la critican por su cuerpo y su transición; se le ve afectada.

19058_¿Mara se calvió? / Foto: Instagram
Mara Cifuentes se muestra al natural con tanga pequeñita
¿Mara se calvió? / Foto: Instagram

Mara Cifuentescompartió a través de sus historias de Instagram su sentir tras, según ella, sufrir de bullying en redes sociales por su cuerpo y su transición, situación que la ha llevado a tener crisis emocionales.

La modelo se dejó ver en un tanga pequeña y al natural, además, habló de los procedimientos estéticosa los que se ha sometido y envió un mensaje a quienes creen que su aspecto se debe en su totalidad a cirugías.

"Es natural, yo no tengo nada operado del abdomen, ni de la nalga, ni de las piernas, lo único que tengo operado son mis prótesis y mi nariz. Yo empecé mi transición a los 13 años y por eso es que gané mucho tiempo".

Y agregó: "Dejen de decir que yo soy solo cirugía, yo soy más real que ustedes bebés".

Publicidad

Cifuentes, explicó que aunque se siente agradecida con 'La agencia: batalla de modelos', reality en el que participó, pues le cambió la vida y le abrió muchas puertas, también reveló que la gente desde allí ha sido muy cruel con ella a través de las redes sociales; se arrepintió de divulgar su transición.

"Al final, tratas de hacerte la fuerte, pero los mensajes se quedan en tu mente, destruyéndote por dentro ¡No estaba lista para nada de esto!”, aseveró.

Publicidad

“Exponer que eres trans trae muchas consecuencias, pero al final entendí que eso me pasó porque Dios necesitaba que muchas de mis sirenitas se levantaran y alzaran su voz”, puntualizó.

  • Publicidad