Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mateo Carvajal pasó tremendo susto con su hijo en la playa

Ante el incidente su instinto de padre se activó de inmediato y por suerte no pasó a mayores

Mateo Carvajal
Captura de pantalla: Instagram

El creador de contenido y ex participante del reality de supervivencia 'El Desafio'Mateo Carvajal, compartió con sus seguidores de Instagram tremendo susto que pasó junto a su hijo Salvador, con quien está de vacaciones en la playa.

Lo que ocurrió fue que Mateo estaba acompañando a su hijo a subir a un juego inflable por unos escalones; cuando finalmente los dos estaban en la parte superior de la atracción, Mateo iba a saltar con su hijo, cuando de repente se resbaló y cayó al vacío sin poder sostener del todo bien a su hijo.

No obstante todo parece indicar que el instinto de papá del deportista se activo de inmediato, pues antes de que el niño pudiera caer al mar y tragar agua, Mateo alcanzo a agarrarlo y ponerlo en alto.

Publicidad


Por suerte la cosa no pasó a mayores y unos minutos después del incidente, Mateo subió un video en el que estaba junto a Salvado disfrutando de un delicioso pescado.

Cabe señalar que muchos de los internautas reaccionaron y comentaron el video; la mayoría halagaron a Mateo por su capacidad de reacción para salvar a su hijo de una lesión o mal golpe que les hubiese podido arruinar el paseo.

Publicidad

Y es que aunque la relación de Mateo y Melina Ramirez, madre de Salvador haya terminado, no se puede negar que el deportista se ha mostrado muy responsable a la hora de cumplir con sus deberes de padre pues a través de las redes sociales se puede evidenciar que comparte mucho tiempo junto a su hijo, quien desde que llegó a su vida se convirtió en su compañero fiel de aventuras.

  • Publicidad