Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me comienza a manosear": Yina Calderón asegura que espíritus se apoderan de ella mientras duerme

La empresaria no sabe qué hacer al respecto y busca ayuda.

WhatsApp Image 2022-03-30 at 8.54.42 PM.jpeg
Yina Calderón
/Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón es una de las jóvenes más activas en lasredes socialesen las que le gusta compartir con sus fans algunas situaciones que vive a diario, por ese motivo hace poco publicó un video que dejó preocupado a más de uno, ya que ella asegura que está viviendo una situación algo paranormal mientras duerme.

En un principio en la filmación la joven aseguró que hace más o menos 1 mes siente que alguien se le sube mientras duerme algo que ella cataloga como un muerto.

“Me viene ocurriendo hace, más o menos, un mes, me ocurrió la semana antepasada. El año pasado ya me pasaba, se los había comentado a ustedes y de un momento a otro, paró. Pero, otra vez estoy en la misma, nenés… Se me está ‘subiendo el muerto’, así se llama la teoría, me da escalofrío y me dan ganas de llorar”, comenzó diciendo la empresaria de fajas.

Luego Yina preocupó aún más a los internautas al contar que ella siente que el ‘espíritu’ le trata de meter la parte íntima en la cola: “Estaba en mi cama cuando se me subió, me puse a orar. Y ayer fue terrible, no pude dormir, se me subió dos veces. Se conoce como ‘parálisis del sueño’, pero en mi caso es muy extraño, porque siento que se me sube y me empieza a manosear y trata de meterme la parte íntima en la cola. ¡Horrible, horrible! No sé qué hacer, no sé a qué se deberá, necesito que ustedes me ayuden. Me da miedo hasta acostarme a dormir, porque se me sube”.

Publicidad

Ante todas estas situaciones, Yina Calderón aseguró que ha estado buscando ayuda en internet encontrando algunas posibles respuestas: “Sé que mi novio está al lado y yo trato de hablar, y él no me escucha. Mi mamá y yo estuvimos buscando por internet, decía que supuestamente se despierta primero el cerebro y no el cuerpo. Pero no, nenés, no debe ser eso porque yo siento que es algo peludo, como que me manosea… Estoy muy preocupada, porque ayer no dormí; yo rezaba, me quedé dormida y volvía y se me subía, entonces ya estoy como azarada. Necesito que ustedes me ayuden, a ver qué puedo hacer, porque ya me preocupa”.

Para finalizar y ante los comentarios de los internautas que se puede deber al consumo de drogas, la empresaria de fajas dijo que no cree que sea eso, ya que a ella no ha probado las drogas y no le gusta el cigarrillo, asegurando que como todos los seres humanos ella también tiene errores.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad