Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Muy recursivo! Alejandro Riaño sorprende con particular técnica para peinar a su hija

El comediante hizo uso de una aspiradora, lo cual ha generado todo tipo de reacciones

Alejandro Riaño
Captura de pantalla: Instagram Alejandro Riaño

El comediante colombiano Alejandro Riaño,llamó la atención de toda su comunidad de Instagram, la cual está compuesta por casi un millón y medio de seguidores, con una publicación en dicha red social, donde reveló una técnica que supuestamente aprendió para peinar a su hija Matilde, la cual es fruto del amor que un día existió con su exesposa, la creadora de contenido y arquitecta Mari Alejandra Manotas, de quien se separó hace varios meses.

El truco requiere del uso de una aspiradora, en la cual Riaño insertó el cabello de su pequeña hija, para hacerle una cola de caballo. De acuerdo a lo que relató el hombre, todo surgió a partir de una serie de críticas que le hicieron por la manera en la que peinaba a Matilde. Así que al parecer él le encontró una creativa y efectiva solución al asunto.

“Gracias a las más de 1000 mamás que me recomendaron como peinar a Mati. Aquí la recomendación para todos los papás que no sabemos peinar”. escribió el comediante en la publicación que como era de esperarse , ha generado comentarios de todo tipo. Entre ellos, sobresalió el de la bellísima presentadora opita Claudia Bahamón, a quien al parecer el video le pareció muy gracioso.

Publicidad

"Jajajajajaja no puedo contigo qué te pasa jajajajaj. Pero además ella no se inmuta con la aspiradora jajajajaja la amo" comentó.

Por otra parte, Mari Manotas su expareja sentimental, también se manifestó y contrario a lo que muchos pensarían, la mujer no se molestó sino que le comentó que era un '"super papá". Además a través de las historias de Instagram, Riaño reveló un chat que mostraba que la mujer estaba enterada con anterioridad de lo que pretendía hacerle a su hija con la aspiradora.

Publicidad

  • Publicidad