Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo emprendimiento: 'El estafador de Tinder' cobra hasta $5 millones por saludos

El hombre le está sacando todo el provecho a su nueva fama, gracias al documental que lanzó Netflix hace poco.

‘El Estafador de Tinder’
‘El Estafador de Tinder’
/Foto tomada de Instagram

Simon Leviev es más conocido a nivel internacional como 'El estafador de Tinder', debido al documental que presentó la plataforma de Netflix, en la que cuenta la historia de algunas mujeres quienes dicen que el hombre las estafo por varios millones de dólares.

Por este motivo el israelí está estigmatizado, pero es algo que poco le interesa a él, ya que recordemos que hace poco anunció que firmó un millonario contrato con una agente de Hollywood, para que ella maneje su nueva carrera profesional y le ayude a abrir puestas en las principales plataformas audiovisuales de Estados Unidos.

Así mismo, se dio a conocer que Simon Leviev tiene pensado escribir un libro y abrir un podcast para contar 'su verdad'.

Y como si eso fuera poco, el israelí volvió a ser noticia este viernes 18 de febrero, cuando se dio a conocer que está cobrando mucho dinero por enviar saludos personalizados por medio de la plataforma de Cameo, a cual es muy reconocida ya que allí algunos famosos ofrecen su servicio de envío de saludos en video.

Publicidad

Lo que se sabe es que 'El estafador de Tinder' cobra cerca de 300 dólares por un saludo para una sola persona, lo que convertido en pesos colombianos sería 1.200.000. Pero eso no es todo, ya que sobra mas o menos 1.400 dólares por grabar un video a algún establecimiento comercial.

Mira el perfil de Simon Leviev en la plataforma de Cameo:

Simon Leviev en Cameo
Simon Leviev en Cameo
/Foto: Captura de pantalla

Publicidad

  • Publicidad