Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Odio la palabra humildad”: La Liendra se despacha contra sus críticos

El creador de contenido habló sin tapujos sobre los señalamientos de perder su humildad tras lograr reconocimiento.

La liendra
Captura de pantalla: Instagram

Mauricio Gómez, creador de contenidos más conocido como La Liendra ha logrado un gran impacto enredes sociales siendo uno de los colombianos con más seguidores, pero viéndose envuelto en varias controversias por su contenido.

Entre tantas situaciones que suele compartir el creador de contenidos en su cuenta de Instagram sobre viajes, bromas, lujosas compras y momentos con su novia, los usuarios no perdonan oportunidad para criticarle algunos comportamientos entre los que se destacan los que dicen que perdió la humildad.

Y recientemente el creador de contenidos abrió la popular caja de preguntas en su cuenta de Instagram a través de las historias, con la que procedió a responder algunos interrogantes de sus seguidores; sin embargo, en un momento La Liendra tuvo que hacer una aclaración ya que estaba recibiendo varios cuestionamientos.

Publicidad

“¡Wow!, leyendo todas las personas que me odian veo que lo que más escriben es que perdí la humildad”, afirmó. Posteriormente sostuvo que muchos desconocen su verdadero significado por lo que expresó: “Odio la palabra humildad”.

Varios de estos señalamientos se dan porque La Liendra suele mostrar con frecuencia los gustos que se da gracias a su trabajo, que es muy bien remunerado, accediendo a compras de autos de alta gama, hasta viajar a países exóticos.

Publicidad

Muchos de quienes lo siguen resaltan que el influencer ha perdido la humildad y que ya no tiene mucha modestia ante lo que presume, pues ‘La Liendra’ nunca deja sus redes sociales quietas y en sus historias le agrada compartir las experiencias de todo lo que consigue y hace.

La humildad es tratar a todas las personas por igual y con respeto. Ya. No pierde la humildad quien más tenga o quien menos tenga. Pierde la humildad quién irrespeta a otro”, dijo el influencer.

Muchos comentarios de los internautas no pasaron por alto las historias que compartió dando sus respuestas.

“La plata solo sirve parta comprar nuevas cosas, pero la forma de ser no se cambia, ni el hablado”, “Progresar no es agrandarse”, “Qué prepotencia”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Publicidad

Te puede interesar: Epa Colombia en problemas junto a sus escoltas

Publicidad

  • Publicidad