Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reina Isabel II celebra sus 96 años hecha una barbie

La creación también le hace tributo a sus 70 años de reinado

Reina Isabel
/Getty Images)
/Getty Images

La reina Isabel IIcelebró su cumpleaños número 96 y en honor a su vida y sus 70 años de reinado, la reconocida casa de juguetes Mattel lanzó su barbie oficial bautizada como 'Queen Elizabeth II Barbie'.

La muñeca de la monarca luce un traje elegante de encaje blanco adornado con una banda azul real con órdenes inspiradas en las que luce la reina en ocasiones especiales. Claramente para que la muñeca se pareciera aún más a la reina, la empresa fabricante le realizó su melena clásica, a la cual le agregaron su tiara inspirada en la que heredó de su abuela y lució el día de su boda.

Cabe resaltar que la cara de la muñeca es bastante llamativa pues lograron inmortalizar una serie de rasgos característicos de la monarca.

Publicidad

La muñeca formará parte de Barbie's Tribute Series, una colección inspirada en las mujeres poderosas de la historia que sin duda serán un referente de inspiración para las niñas de las próximas generaciones.

Los fanáticos y coleccionistas de la Barbie, podrán adquirir la muñeca de la Reina Isabel II a través de Amazon y el sitio web oficial de Mattel por 75 dólares que equivalen a 282. 775 pesos colombianos, sin incluir el envío.

Publicidad

Vale la pena señalar que con esto la Reina Isabel II se une a la lista de celebridades que tienen su propia muñeca Barbie. Entre ellas se encuentra: la cantante estadounidense Katy Perry, Beyonce, Jennifer López, Nicky Minaj , Audrey Hepburn y hasta la hermosa y recordada actrizMarilyn Monroe.

Reina Isabel
Captura de pantalla: Mattel

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad