Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sudando! Johanna Fadul hace el challenge de Anitta y sorprende a sus seguidores

La actriz se suma a la lista de famosas que se han atrevido a hacer el 'challenge'

17404_Foto: Johana Fadul / Instagram
Foto: Johana Fadul / Instagram
Foto: Johana Fadul / Instagram

En TikTok se pueden encontrar un sin número de retos que implican bailes que han sido replicados de manera profesional llegando a veces a superar a su creador original. No obstante, la cantante brasileña Anitta puso la vara alta, con un 'challenge' de uno de sus atrevidos y característicos bailes impregnados de sensualidad, que realizó durante un concierto.

Aunque a simple vista parece fácil, lo cierto es que para lograr el baile de Anitta no solamente se necesita mover bien 'las pompis', sino también tener fuerza en los brazos y equilibrio. Pues todo se centra en conseguir la sincronización perfecta del cuerpo mientras se mueve 'la retaguardia' en la posición de hacer lagartijas.

Al reto que se ha hecho viral, diferentes figuras del mundo de la farándula no se le han arrugado. James Rodriguez, Epa Colombia, Kimberly Reyes, y ahora Johanna Fadul se suman a la lista de personajes que se atrevieron a intentarlo.

Publicidad

Para cumplir con la comanda, la actriz Johana Fadul eligió el gimnasio como el escenario ideal. Así que acompañada de una compañera, y usando un enterizo color azul cielo que le quedaba bien pegadito al cuerpo, la esposa de el polifacético Juanse Quintero bailó sosteniendose de una caminadora y demostró que 'moverlo' como la sensual cantante brasilera no representa una tarea difícil para ella.

El video fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, en la que como era de esperarse, muchos de sus seguidores reaccionaron y le dejaron comentarios al respecto.

Publicidad

"Muy bueno", "Hermosa te amo", "Candela pura 🔥🔥🔥🔥😍", le escribieron.

  • Publicidad